Sunday 16 October 2016

Prilosec 68






+


Cómo dejar de Prilosec y Zantac Detalles Este blog cómo dejar de tomar los medicamentos de reflujo ácido Prilosec (también denominado Losec, OMesec), así como Zantac (ranitidina) con el fin de minimizar los síntomas de rebote. Déjame empezar diciendo que yo no soy un profesional de la medicina. Este blog detalles de mi propia experiencia personal en la transición fuera del PPI (inhibidor de la bomba de protones) los medicamentos de reflujo (ERGE) y es en modo alguno destinado a ser tomada como consejo médico. Me gustaría exclusivamente para proporcionar el método paso a paso para dejar de Prilosec que me gustaría que alguien me había mostrado. Si está considerando la reducción en su medicamento para el reflujo ácido por favor, hable con su médico primero. Dado que la mayoría de ustedes probablemente aquí en busca de los detalles prácticos de cómo dejar de Prilosec. Voy a empezar con una simple explicación de cómo lo hice, y seguir con mi propia historia y experiencia. Me recetaron primero una dosis única de 20 MG Prilosec un día. Con el tiempo llegué al punto en el que estaba tomando dos pastillas 20MG Prilosec al día (una antes del desayuno y otra antes de la cena) y 150 mg de Zantac (ranitidina) a la hora de dormir. Desde mi experiencia, si se deja de tomar los medicamentos que va a experimentar los síntomas de reflujo ácido y ardor de estómago severos. En mi caso eran mucho más grave que cualquier cosa jamás había sentido. Por lo tanto, se estrecha hacia abajo lentamente es probablemente el mejor método para dejar de fumar. Cuando empecé a cortar, he intentado varias estrategias con resultados variados. Finalmente pude dejar de fumar y ahora no tienen problemas con GIRD, aunque también me siento mucho más cuidado con lo que como, y utilizar una gran cantidad de reflujo ácido libros de cocina relacionados. De todos modos, esto es lo que finalmente funcionó para mí. Paso 1 Comprar un Cortador de la píldora. Puede encontrar un cortador de pastillas en su farmacia local o en línea. Esto le permitirá cortar el Prilosec y ranitidina. Se puede utilizar un cuchillo hasta que llegue uno, pero ya que el youll sea el corte en 1 / 4s que se complica. Paso 2 Comience cortando s hora de seguir adelante. Si usted tiene síntomas de reflujo, seguir adelante otras dos semanas, o hasta que desaparezcan los síntomas. He tenido algunos síntomas de rebote cada vez que se me cayó mi dosis. Los síntomas por lo general empiezan a ser perceptibles en alguna parte entre 5 y 10 días después de cortar la dosis. Comprar antiácidos como Tums o Mylanta (hidróxido de aluminio / hidróxido de magnesio). Usted puede utilizar éstos periódicamente para tratar sus síntomas de rebote. Muchas personas también juran por kéfir, un yogur como bebida completa de los probióticos. Al parecer, tiene muchas bacterias que no se encuentran en el yogur que puede ayudar a la digestión. Puede encontrar kéfir en la sección de productos lácteos de cualquier tienda de alimentos naturales, así como Trader Joes o Whole Foods. Ive dicho beber una taza al día ayuda. Si toma 40 mg al día como lo hice, aun así, recomendaría cortarlo a cabo en intervalos de 5 mg. Paso 3 Una vez que dude que su tiempo para graduarse con el siguiente paso. Comience a tomar 15 mg al día (3/4 de una pastilla) sin alternar. Utilizar la misma estrategia para mantener el paso 2 y Tums Mylanta y en la mano para combatir los síntomas de rebote. Después de 2-4 semanas que se espera que llegar a la línea de base de nuevo. A lo largo de la tala de que haya impactado en un punto en el que le lleva más de 4 semanas para llegar a la línea de base, no te preocupe. Esto me pasó varias veces durante el proceso. Sólo se adhieren a ella. Si usted tiene un mal día, puede intentar volver temporalmente a la dosis previa. Paso 4 Ahora se repite esencialmente el paso 2 y comenzar la alternancia diaria entre 10 mg y 15 mg. (30 y 35 mg si se toma cada día 2). Paso 5 Comience a tomar solo 10mg cada día. Vea el Paso 3 A continuación, se repite en esencia estos pasos hasta que haya disminuye lentamente hacia abajo. El uso de este método que se fuera Prilosec en unos 4-8 meses si sólo toma 1 pastilla de 20 mg unos meses day.8-16 si se toma 40 mg al día. Paso 6 (Zantac - omitir si no tomar Zantac) Si también está tomando Zantac junto con su Prilosec, ahora es el momento de empezar a cortar su dosis de Zantac. Puede reducir el Zantac la misma manera que Prilosec. Cortar el Zantac en 4 trozos utilizando el cortador de pastillas y comenzar a tomar de una píldora de día, y una píldora completa al día siguiente. Alternarán cada día igual que lo hizo con Prilosec. Mantener su Prilosec 10 mg al día a medida que se trabaja en reducir el Zantac. Paso 7 (Zantac-omitir si no Zantac un día hasta que haya cerrado completamente Prilosec, y entonces se puede terminar de cortar el Zantac Hooray, you..kidding. ¿Qué esperar después de dejar de Prilosec. Me recetaron Prilosec y más tarde después de ranitidina una lesión vocal de la realización de música en el escenario. me perdido la voz por unos días y tenía dolor de garganta severo. Cuando le expliqué la situación con mi médico me recetó primera Keflex, un antibiótico usado para tratar la faringitis estreptocócica. Cuando ese no tiene ningún efecto en mi dolor, y después de unos meses o así, me dijeron que tomar 40 mg al día, una por la mañana y otra por la noche. Cuando aún estaba sufriendo de la ronquera de vez en cuando unos meses después, 150 mg de Zantac se añadieron a mi régimen. Alrededor de este tiempo, mi doctor GI decidió que era hora de hacer una prueba en donde ponen una cámara en la garganta e implantar un chip en su esófago. este chip mide el PH durante un par de días. me tuvieron que cortar todos mis medicamentos reflujo durante 7 días previos a la prueba. Cuando de repente dejé de tomar los medicamentos que tenían ardor de estómago súbito intenso. Nunca había tenido ardor de estómago antes de empezar a tomar estos medicamentos. Después de parar ellos, he intentado hacer una clase de Yoga. Cuando me agaché para tocar mis dedos de los pies, pude sentir una ola de ácido se levanta de mi estómago hasta mi pecho y la garganta. Fue extremadamente dolorosa y aterradora. Nunca en mi vida experimentó tal cosa. Cuando le dije a mi médico acerca de estos efectos de rebote, respondió que no hubo efectos de rebote para dejar de Prilosec. Lo que ocurre es que había construido una tolerancia al exceso de ácido, pero ahora que la tolerancia se ha ido, usted está experimentando síntomas. Me pareció difícil de creer, pero quién sabe. La prueba terminó mostrando que tenía gastritis leve. Me dijeron que simplemente mantenerse al día con mis medicinas. Después de unos meses de tomar las medicinas que comenzó a tener una gran cantidad de hinchazón. Si comía una comida grande que me podría tomar horas para sentirse again. even normal hasta siete horas. Si tuviera una gran cena a veces me gustaría ser capaz de dormir a dos o tres de la mañana debido a la hinchazón. En ese momento, me di cuenta que esto era sólo el resultado de mi GIRD. Esto fue lo suficientemente problemático que hablé con mi médico acerca de ello. Esta vez me dio un examen de vaciado del estómago donde tenía que tomar algún tipo de líquido radiactivo que seguirían a su paso por mi instinto. En total yo estaba en Prilosec y Zantac durante 4 años. Yo tenía apagado y encendido ronquera, hinchazón y durante todo este período. Ya que he dejar de tomar Prilosec, ya no lo experimento hinchazón excesiva. Si como una comida grande ahora, estoy de vuelta a la normalidad en pocas horas. También tengo menos problemas de ronquera y la garganta desde que dejé de tomar los medicamentos. Mirando hacia atrás, me siento como que muy probablemente nunca sufría de reflujo ácido, o al menos no reflujo crónico. Me parece que los medicamentos causados ​​realmente más síntomas para mí. Es como si el consumo de drogas de reflujo ácido me dio síntomas de reflujo ácido haciéndome depende de los medicamentos PPI. Desde dejar de fumar, he tenido ardor de estómago una vez, después de engullir un burrito muy grasosa. Eso es. Es el asesoramiento de expertos. Para mí, creo que Prilosec y Zantac hicieron mucho más daño que bien. Me gustaría que mi médico habría recomendado al menos yo los trato de sólo 6 meses y luego disminuir. En cambio, él me dijo que debería permanecer en ellos durante el resto de mi vida. Cada pocos meses Parece que los nuevos efectos secundarios peligrosos de uso a largo plazo de Prilosec y los IBP se están descubriendo. Los últimos estudios muestran una posible relación con la demencia y el infarto de miocardio. Parece que fue una cuestión de tiempo antes de que veamos las demandas colectivas Prilosec muy parecidas a las que se ve en TV para Zofran, Xarelto, el asbesto relacionadas con el amianto mesotelioma etc. Recientemente, según Consumer Reports, una nueva investigación de la FDA mostró que el uso a largo plazo de Prilosec , Zantac y otras drogas de reflujo en ciertas categorías pueden hacer que sea difícil para el cuerpo a absorber el calcio. Esto puede conducir a un aumento de la osteoporosis y que sea más fácil de romper huesos. Tengo la esperanza de que estos efectos son reversibles, mientras tanto, mi deberían ayudar a reponer mis niveles de calcio. Hablando en serio, hay una gran cantidad de buenos libros de dietas específicamente para los que sufren de reflujo ácido. He aquí una selección. Por último, véanse los comentarios a continuación para leer las cuentas de docenas de otros que han tenido problemas con Prilosec dejar de fumar, Zantac, Nexium, etc Usted no está solo. te deseo la mejor de las suertes




No comments:

Post a Comment