Monday 10 October 2016

Proventil 69






+


Perspectiva lineal perspectiva lineal Laura Watt Ellie Murphy Björn Meyer-Ebrecht de abril de 14 de 19 de de mayo de recepción abierta en Abril 14 de 6-9PM Galería abierta por la cita Este espectáculo comenzó con una invitación a Laura Watt tanto a exhibir su trabajo y para invitar a otro artista de su elección con quien para mostrar. Watt seleccionado Ellie Murphy. Murphy recibió la misma invitación combinado, cialis y ella invitó a Björn Meyer-Ebrecht. Las relaciones entre las obras de los artistas tienen una conexión lineal similar. pinturas Laura Watts han sido durante mucho tiempo una investigación del patrón, aquí la repetición y estructuras superpuestas. Para Watt, el patrón y la repetición son un medio de condensación de información y experiencia, comprimiendo el lenguaje, la narrativa, y la emoción. Laura señala: Nos encontramos tantos patrones en el mundo geográfica y es patrón que nos permite comprender el paisaje. Utilizamos una rejilla para mapear nuestro mundo físico y también podemos utilizar la red de imaginar y crear nuevos espacios. Así, en lugar de uncir la capacidad de la red y los patrones de condensar estoy mirando cómo se puede crear un espacio y hablar concretamente de lo infinito. Laura Watts y Ellie Murphys cuota de trabajo de un interés similar en la repetición, la compresión y expansión y turnos de trabajo Murphys de las representaciones en pinturas vatios para la presentación de instalaciones escultóricas. Murphy trenza del hilo, comprimir juntos los colores y cualidades lineales y amplía las trenzas y los hilos ya que ocupan el espacio tridimensional. Murphy explica cómo su trabajo se refiere tanto a la nostalgia personal y cultural, combino las referencias a la muñeca del pelo, artesanías, adornos populares y Americana de mi infancia de 1970 en Kansas con los aspectos de la moderna, conceptual, Multicultural y el arte feminista. Veo una interdependencia entre la multiplicidad de culturas en nuestro mundo y utilizar el proceso de trenzado como una forma de jugar con las conexiones no deseadas y buen humor entre ellos. Ellie Murphys y Björn Meyer-Ebrechts trabajan una cuota de poder de evocar la nostalgia, Murphy con su trenzado y Meyer-Ebrecht a través de su fotografía en blanco y negro que representa imágenes históricas de Alemania Occidental. Su trabajo trata la abstracción como algo que es a la vez escultórico y pictórico. Meyer-Ebrecht crea fuertes formas de color dentro de las imágenes fotográficas que se convierta en un tanto difícil de definir, poder o autoridad. Estas formas recuerdan a los restos de un idioma en otro momento, que estamos sólo parcialmente capaces de entender. Como cada uno de los artistas eligieron para mostrar uno con el otro, hay hilos que conectan las obras y el espectador puede experimentar algo de este diálogo entre las obras. Formalmente, la obra se mueve desde las pinturas Laura vatios de repetición y patrones a las instalaciones de Ellie Murphys repetidas trenzas y los patrones de hilos de colores. Björn trabajo Meyer-Ebrechts puente entre los medios de pintura y escultura y se conecta a la abstracción de Murphys y Watts trabajo al mismo tiempo que el lanzamiento en el mundo representativo del pasado.




No comments:

Post a Comment