Wednesday 14 September 2016

Pravachol 100






+


Pravachol Pravachol Dolor de piernas Dolor de piernas Dolor de piernas Pravachol Pravachol mareo barra de navegación de menús Pravachol Pravachol Dolor de piernas Dolor de piernas Dolor de piernas Pravachol Pravachol mareo 09-06-2004 19:19 por don444 recientemente he tenido un montón de dolor en la pierna mientras está tomando Pravachol. Dejé de tomar Pravachol y el dolor disminuyó, pero no desapareció por completo. Mi quiropráctico cree que yo también estoy teniendo problemas ciáticos. Después de un mes de no tomar Pravachol empecé la medicación una vez más. Primer día que estaba mareada todo el día y la pierna malestar va en aumento. He tratado de Lipitor, Crestor, y Pravachol, todo el dolor de pierna causado y últimamente, mareos. Quiero seguir la dirección de los médicos pero es muy difícil de hacer con este tipo de efectos secundarios graves. 09-06-2004 20:42 por moose48 Re: Pierna Pravachol PainPravachol Pierna Pierna PainPravachol PainPravachol mareo que tenía dolor en las piernas similar con Lipitor, entonces el médico me cambió a Zocor que me dio dolor en el antebrazo izquierdo. El Zocor fue acompañado por mareos y letargo bruto. Tomó cerca de dos semanas para superar esto después de suspender el uso de este fármaco. A pesar de que las pruebas de sangre didnt muestran problemas de enzimas hepáticas, el hecho de que mi cuerpo reaccionó de esta manera me hizo parar todas las estatinas. Yo probé la niacina de liberación lenta y se ocupan todavía, pero no regularmente. Esta condición se llama rabdomiolisis, que es una condición pérdida de masa muscular. Las células musculares dañadas se llevan a los riñones, que pueden causar serios problemas renales - el peor de los cuales es la muerte. Parte de la literatura que he leído indica que las estatinas causan una marcada pérdida de la coenzima Q10 (CoQ10), lo cual es de vital importancia para la salud celular - en especial la del corazón. Ahora tomo ese suplemento diario. La mayoría de los médicos dont aconsejar el uso de este suplemento, a pesar de que los documentos de la literatura que las estatinas agotan este nutriente. Mientras que muchas personas pueden tolerar las estatinas, he descubierto que no puedo. Buena suerte para ti. 09/15/2004 22:10 por Re lgkinney: Pierna Pravachol PainPravachol Pierna Pierna PainPravachol PainPravachol mareo Cuando mi médico decidió que debería tratar Pravachol estaba renuente - pero fue junto con sus recomendaciones. Al principio me tomó 40 mg al día y luego por mi cuenta redujo la dosis a 20 mg al día. He ejercido es decir regularmente. trotar, escaladora y pesas de años. Empecé a experimentar amplias dolores en las piernas después de aproximadamente cuatro a cinco meses en Pravachol. El dolor era una combinación de calambres en las piernas superiores, y la fatiga muscular persistente en mis piernas. después de haber tomado a mí mismo de este medicamento - que se hizo cargo de seis meses para los calambres y fatiga muscular a disminuir. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment