Friday 9 September 2016

Purehands 32






+


PureHands 50ml Píldoras de la prima PureHands 30ml PÍLDORAS libre de la prima política de bonificación gratis aéreo regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción PureHands es un producto a base de hierbas himalaya con propiedades antisépticas y antimicrobianas. Es un desinfectante de manos. PureHands también ha hidratante y acciones desodorantes. PureHands viene en una botella pequeña y es fácil de llevar a todas partes. descripción completa del producto Recomendaciones Squeeze aproximadamente 0,5 ml (gota tamaño de una moneda) del gel en las palmas. Frote bien sobre las palmas de las manos, dorso de las manos, las uñas y las ranuras enérgicamente, hasta que se seque. No se requiere agua después de su uso. Ingredientes Hrivera (vettiveroides coleo) (zizanioides) Dhanyaka (Coriandrum sativum) Nimbuka (Citrus limon) Ushira Nimba (Azadirachta indica) Testimonios He estado usando las manos puras de alrededor de un año y estoy absolutamente feliz con este producto. No me acuerdo de cuando en realidad, pero en algún momento he crecido absolutamente loco por mantener las manos y en general todo lo que me rodea limpio. Probé diferentes productos antisépticos para las manos, pero la mayoría de ellos dejo horrible olor de alcohol en la piel que no puedo soportar. Otros sin ese ingrediente alcohol no me dan la sensación de limpieza que necesito para mantener la calma y feliz. Entonces me encontré Himalaya Herbal Pre manos y mi búsqueda había terminado - este es el producto perfecto para mí - agradable olor, sensación de las manos limpias, no hay ingredientes peligrosos y cuidado de la piel. ¿Hay algo más que pude soñar Sólo un poco de manos puras y mi piel está limpia, incluso después de un día de uso de la computadora en la biblioteca local. Antes de que yo no podía alimentos toque hasta que encontré un lugar para lavar mi mano, así que a veces me quedé con hambre hasta que llegué a casa. No era bueno y ahora estoy protegido frente a la adversidad. Con las manos puras sé que puedo tener las manos limpias absolutamente siempre que quiera y por lo tanto puedo comer alimentos grasas, sin el temor de contraer algunas bacterias horribles de las manos. Llevar a Lewis, Ottawa vivo en una gran ciudad y aquí cada movimiento que haces está conectado con la suciedad y el polvo. El tiempo que el pop en una tienda local, subir a un autobús o en un periódico que se obtiene en contacto con millones de bacterias y gérmenes. La ciudad está llena de gente que vino de la mayoría de las tierras de descenso con enfermedades y las enfermedades más raras y todo eso se pone en sus manos con un solo toque. Cuando pienso en ello me da miedo y no quiero salir de mi apartamento. Pero tengo que, tengo que ir a trabajar, comprar productos, conocer gente y así sucesivamente. Pero he encontrado una solución - compro manos puras de Hierbas Himalaya y puedo sentir segura durante todo el día. Este los productos hace que mis manos limpias en cuestión de segundos. Esta no es la primera vez que me encuentro mejor que sus análogos más caros productos Hierbas Himalaya. Y estoy feliz con eso porque me gustan los productos naturales, me gusta cosméticos a base de hierbas y medicinas. Y me parece una gran oportunidad para obtener los beneficios de los productos naturales a un precio razonable. Sin duda, recomiendo manos puras a todas las demás personas que se preocupan por su salud y la higiene. Y me parece una necesidad para todos los residentes de la ciudad grande como yo. Eva Rosental, NY manos puras de Hierbas Himalaya es uno de los productos que la orden cada mes, varias botellas para ser exactos. Lo que pasa es que yo fuera una botella en las mochilas de mis hijos, uno nuevo cada semana. Esta simple acción permite que yo tenga la seguridad de que mis hijos están protegidos y tienen la oportunidad de conseguir las manos limpias antes de que tengan su almuerzo. A veces es muy difícil de entender por qué los niños pequeños, se olvidan de lavarse las manos, pero no se olvide de utilizar mano puro antes de comer. Puede deberse a que es interesante para ellos, o más agradable. De todos modos para mí es importante que mis hijos estén protegidos. Estoy seguro de la calidad del producto que le doy a ellos como en nuestra casa hay muchos productos de Himalaya Herbal - champús, cremas, ungüentos tópicos, y así sucesivamente. Todos los productos son de buena calidad y que llevan a cabo sus promesas 100. Lo mismo se puede decir de manos puras. Me ayuda a enseñar a mis hijos a cuidar de sí mismos y mantener su higiene. Además de este producto no es caro y me gusta la oportunidad de comprar todos los cosméticos y algunos medicamentos que necesito en un solo lugar y lo han entregado a mi casa. Michelle Talbot, de Salt Lake City




No comments:

Post a Comment